Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Novedades en el régimen de publicidad del proyecto de fusión o escisión

Desde el 24-6-2012, el sistema de publicación del proyecto de fusión o escisión sufre, respecto de la regulación fijada por el RDL 9/2012 (que esta Ley deroga), las siguientes modificaciones:
a) Se mantiene la obligación de los administradores de las sociedades que disponen de página web, de insertar en ésta el proyecto común de fusión o escisión, si bien se incluye la posibilidad de acudir también voluntariamente a la vía tradicional de articular la publicidad a través del depósito del proyecto en el Registro Mercantil correspondiente a cada una de las sociedades participantes.
b) Se especifican las formalidades y plazos para hacer efectiva la publicación gratuita en el BORME de la inserción del proyecto en la página web, en los siguientes términos: La inserción en la web del proyecto y la fecha de la misma se deben acreditar mediante certificación del contenido de aquélla, remitido al correspondiente Registro Mercantil, debiéndose publicar en el BORME dentro de los cinco días siguientes a la recepción de la última de las certificaciones.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).