Con efectos a partir del 10-12-2019, se introducen las siguientes novedades para la presentación de los modelos F-69 de declaración-liquidación trimestral del IVA y F-66 de declaración-liquidación mensual del IVA:
a) Respecto al modelo F-69, este se puede seguir presentando mediante papel impreso o por vía electrónica a través de internet. Como novedad, se establece que el papel impreso se podrá obtener a través de la página web de Hacienda Foral de Navarra, donde se irá actualizando automáticamente con las posibles modificaciones que puedan surgir.
b) En relación a ambos modelos:
1º. Respecto a las condiciones para la presentación telemática se establece que el declarante deberá disponer de un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica utilizando un certificado electrónico reconocido emitido de acuerdo con las condiciones que establece la Ley de Firma Electrónica que resulte admisible por la Hacienda Foral de Navarra (L 59/2003).
2º. Se modifican los diseños de registros a los que deben ajustarse los ficheros de las declaraciones-liquidaciones a transmitir.
NOTA
Con efectos a partir del 10-12-2019, se modifica la Orden Foral por la que se desarrollan determinadas disposiciones sobre facturación telemática y conservación electrónica de facturas, contenidas en el Decreto Foral 205/2004, de 17 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación (OF Navarra 228/2007).
Comentarios: 0 comentarios