Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Dirección general de medio ambiente y ordenación del territorio. Navarra

Se modifica la estructura orgánica de la Dirección general de medio ambiente y ordenación del territorio, forma parte del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, resultando los siguientes servicios:
– de innovación y conocimiento en sostenibilidad territorial y ambiental;
– de economía circular y agua;
– de medio natural;
– de territorio y paisaje;
– servicio jurídico de medio ambiente y ordenación del territorio;
– servicio de guardería y calidad de la gestión ambiental. Se le atribuye las funciones siguientes:
– vigilancia, inspección, investigación y gestión del medio natural;
– supervisión de los trabajos gestionados o subvencionados por la Dirección general competente en materia de medio ambiente;
– colaboración en las urgencias ambientales;
– remisión de denuncias y actas de inspección a los organismos competentes;
– investigación, en colaboración con otros organismos con competencias en la materia, de las infracciones en las materias propias de su competencia;
– velar por el cumplimiento de la normativa ambiental en el medio natural, informando de su incumplimiento;
– información y asesoramiento a la población;
– identificación de las necesidades de formación y elaboración de los planes de formación del guarderío;
– participación en los programas de educación ambiental;
– vigilancia y protección del patrimonio histórico y arqueológico ubicado en el medio natural;
– participación en los planes de protección civil y prestación de auxilio en accidentes y emergencias, bajo la coordinación de los servicios de protección civil;
– coordinación de las actuaciones con la Policía Foral y con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad;
– coordinación con los servicios y unidades técnicas del departamento;
– dirección de las unidades de coordinación;
– análisis de los procesos internos y colaboración en la elaboración de un mapa de procedimientos base para la interoperabilidad exigida por la Unión Europea;
– apoyo y coordinación de las unidades del Departamento para lograr la modernización, agilización, simplificación en aras a conseguir un incremento de la eficiencia en la atención a la ciudadanía;
– desarrollo de implantación de indicadores de calidad de cada proceso, encuestas de satisfacción, planes de mejora de calidad interna, sistemas estandarizados de gestión de calidad, sistemas de simplificación administrativa alineados con las políticas y modelos corporativos;
– implantación de métodos de autoevaluación interna al mapa de procesos;
– coordinación interna y dinamización interna para la garantizar el impulso en procesos de calidad; y
– aquellas otras funciones que les sean encomendadas, dentro del ámbito de sus competencias.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).