Actualidad jurídica Suscríbase vía email

C. Valenciana. Consejo de la Huerta de Valencia

Se crea el Consejo de la Huerta de Valencia como un consorcio con personalidad jurídica propia y plena capacidad cuyo objetivo es garantizar la pervivencia y promover la dinamización de las actividades agrarias. Ha de fomentar una agricultura más respetuosa con el medio ambiente y permitir usos y actividades complementarios y compatibles con las actividades agrarias para mejorar la sostenibilidad económica, social y ambiental del territorio y de las actividades desarrolladas en el ámbito de aplicación de la ley, así como fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones que afecten a la huerta, la soberanía alimentaria, la reconexión campo-ciudad y el impulso de un sistema agroalimentario local.
Sus principales funciones, en materia de ordenación del territorio, son:
• Elaborar el plan de desarrollo agrario o instrumento equivalente, así como su gestión y coordinación, además de elaborar los programas y proyectos que se formulan a su amparo.
• Adquirir o arrendar terrenos y el resto de bienes muebles o inmuebles, materiales o inmateriales, necesarios para el cumplimiento de sus fines.
• Realizar funciones de gestión y mediación para facilitar la cesión de uso o el arrendamiento de parcelas agrarias o fincas rústicas sin cultivar.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).