Actualidad jurídica Suscríbase vía email

C. Valenciana. Consejo de la Huerta de Valencia

Se crea el Consejo de la Huerta de Valencia como un consorcio con personalidad jurídica propia y plena capacidad cuyo objetivo es garantizar la pervivencia y promover la dinamización de las actividades agrarias. Ha de fomentar una agricultura más respetuosa con el medio ambiente y permitir usos y actividades complementarios y compatibles con las actividades agrarias para mejorar la sostenibilidad económica, social y ambiental del territorio y de las actividades desarrolladas en el ámbito de aplicación de la ley, así como fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones que afecten a la huerta, la soberanía alimentaria, la reconexión campo-ciudad y el impulso de un sistema agroalimentario local.
Sus principales funciones, en materia de ordenación del territorio, son:
• Elaborar el plan de desarrollo agrario o instrumento equivalente, así como su gestión y coordinación, además de elaborar los programas y proyectos que se formulan a su amparo.
• Adquirir o arrendar terrenos y el resto de bienes muebles o inmuebles, materiales o inmateriales, necesarios para el cumplimiento de sus fines.
• Realizar funciones de gestión y mediación para facilitar la cesión de uso o el arrendamiento de parcelas agrarias o fincas rústicas sin cultivar.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).