Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Actuaciones asistemáticas. Actuaciones aisladas. C. Valenciana

Las actuaciones integradas son ámbitos de gestión urbanística que comportan la programación conjunta de una o varias unidades de ejecución completas.
Estas actuaciones consisten en la edificación de solares o rehabilitación de edificios, incluyéndose las que se desarrollan mediante programa, cuando no sea posible realizarlas directamente mediante licencia de obras.
Como fines complementarios al programa de actuación aislada, se mantienen los ya previstos de realización de obras accesorias de urbanización adyacentes a la parcela para completar los servicios urbanísticos existentes, la urbanización y edficiación de parcelas incluidas en pequeñas áreas urbanas de municipios de carácter rural con escasa población y la reparcelación horizontal de la finca cuando sea necesaria. Sin embargo, debe añadirse un último fin complementario, la regularización de linderos, cuando esta se requiera aún estando ejecutada la urbanización perimetral y no haya acuerdo voluntario entre afectados.

NOTA
Se refunden en LUVA art.69 lo dispuesto en LUVA art.72 y 73 antes de la reforma L C.Valenciana 1/2019.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).