Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Suelos contaminados. Asturias

De acuerdo con lo dispuesto en L 22/2011 art.34.1, las comunidades autónomas tienen la necesidad de declarar y delimitar los suelos contaminados en sus respectivos territorios por el procedimiento previsto en aquella disposición y en el RD 9/2005.
En el Principado de Asturias el procedimiento fue iniciado por Resolución 25-1-08, sin embargo y dadas las dificultades técnicas para definir los niveles genéricos de referencia para la salud humana para metales pesados en suelos en el Principado de Asturias, habida cuenta de los altos niveles naturales de algunos de ellos en determinados litologías. Esta dificultad ha sido solventada por Resolución Asturias 21-4-14 por la que se publican los niveles genéricos de referencia para metales pesados en suelos del Principado de Asturias.
Al haberse pasado el plazo máximo previsto en LRJPAC art.42.2 y 42.3 sin que la Administración dicte resolución y haberse propuesto resolución de caducidad del expediente de declaración de suelos contaminados se acuerda la declaración la caducidad del procedimiento ordenándose el archivo de las actuaciones.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).