Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Relación de valores negociados en mercados organizados

Se procede a publicar una relación de los valores que se hayan negociado en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2011. Asimismo, se aprueba una relación de valores negociados y su cotización en el último trimestre del año, en el mercado de Deuda Pública anotada, así como la relación y los valores medios de cotización del mercado de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros (AIAF) del último trimestre de 2011.
Esta información se publica a efectos de las siguientes declaraciones:
a) Declaración del Impuesto sobre el Patrimonio: con el restablecimiento del gravamen por el IP con carácter temporal durante los ejercicios 2011 y 2012, se recupera la obligación de presentar la declaración por este impuesto para los sujetos pasivos cuya cuota tributaria, resulte a ingresar, o cuando, no dándose esta circunstancia, el valor de sus bienes o derechos, resulte superior a 2.000.000 de euros (RDL 13/2011). Con el fin de reflejar el adecuado cómputo de los valores antes mencionados, y dando cumplimiento al mandato establecido en la LIP art.13 y 15, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas procede a publicar la información anteriormente indicada.
b) Declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas: están obligadas a presentarla las entidades que sean depositarias de valores mobiliarios, suministrando información sobre la valoración de las acciones y participaciones en el capital o en los fondos propios de entidades jurídicas y de los valores representativos de la cesión a terceros de capitales propios, negociados ambos en mercados organizados (RGGI art.39). Dicha información se suministra mediante el modelo 189 (OM EHA/3481/2008).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).