Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Normativa autonómica

Por la L Cataluña 5/2017 se aprueba la ley de medidas fiscales, administrativas, financieras y del sector público y de creación y regulación de los impuestos sobre grandes establecimientos comerciales, sobre estancias en establecimientos turísticos, sobre elementos radiotóxicos, sobre bebidas azucaradas envasadas y sobre emisiones de dióxido de carbono.
Fecha de entrada en vigor: 31-3-17.
Deroga expresamente:
a) D Cataluña 305/2006 art.6 (regula la directriz de preservación frente a los riesgos de inundación) y disp.trans.1ª, 2ª y 3ª (aplicación de la directriz de protección frente a los riesgos de inundación en el caso de planeamiento general no adaptado a la Ley de urbanismo; estudios de inundabilidad en caso de falta de instrumento de planificación hidráulica aprobado; régimen aplicable a las construcciones y actividades existentes dentro de la zona fluvial en caso de planeamiento general no adaptado a la Ley de urbanismo).
b) D Cataluña 64/2014 art.59.1.a), en cuanto al deber de tener que solicitar informe a la comisión territorial de urbanismo que corresponda en el procedimiento de otorgamiento de las licencias urbanísticas relativas a la reconstrucción y la rehabilitación de masías, casas rurales y otras construcciones identificadas por el planeamiento general o especial mediante el catálogo correspondiente.

NOTA
Esta información actualiza el Memento de Urbanismo 2017.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).