Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Ejecución mediante obras públicas ordinarias. Extremadura

La actividad de ejecución ha de llevarse a cabo mediante el sistema de obras públicas ordinarias, de acuerdo con la legislación que sea aplicable por razón de la Administración pública actuante, en los casos previstos en LOTEX art.155.1.
En el caso de suelo destinado a dotaciones públicas de cuya entrega dependa la obtención de la condición de solar edificable en el contexto de actuaciones de urbanización o de actuaciones edificatorias, puede obtenerse por entrega obligatoria y gratuita en virtud de reparcelación voluntaria o forzosa, por entrega mediante convenio urbanístico a suscribir entre la propiedad afectada por la actuación y la Administración actuante o por expropiación por la Administración actuante. Como novedad desaparece la posibilidad de obtener el suelo por sustitución de su valor por el pago en metálico, cuando la Administración actuante así lo determine con objeto de destinar, en su momento, los fondos a la adquisición de las dotaciones precisas en otros ámbitos.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).