Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Dependencias Regionales de Inspección

El TS 29-1-14 anula la Resol AEAT 26-11-08, por la que se modificaba la Resol AEAT 24-3-92, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de las competencias del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, al haberse omitido en su procedimiento de aprobación una negociación colectiva que resultaba obligada. Como consecuencia de los efectos de dicha sentencia, se modifica la Resol AEAT 24-3-92, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de las competencias del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, mediante la aprobación de una nueva Resolución que sustituya a la Resol AEAT 26-11-08 y que tenga en cuenta lo dispuesto por el TS.
Por tal motivo, previa la negociación colectiva, en los términos declarados por la sentencia del TS, se modifica la Resol AEAT 24-3-92 estableciendo una estructura del Área de Inspección de las Dependencias Regionales de Inspección de las Delegaciones Especiales que, superando la diferenciación entre Equipos y Unidades Regionales de Inspección y Equipos y Unidades de Inspección, distingue únicamente entre Equipos y Unidades en función de su ámbito competencial, más amplio en el caso de los Equipos.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).