Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Castilla y León. Planes regionales

Los planes de ordenación de zonas de especial interés agrario tienen por objeto ordenar y regular las actividades agrarias sobre el conjunto o partes de la comunidad autónoma.
Son instrumentos de ordenación del territorio que se rigen por lo dispuesto para los planes regionales de ámbito sectorial en L Castilla y León 10/1998. Su tramitación se realiza conforme a lo dispuesto en dicha ley y su aprobación produce los efectos previstos en L Castilla y León 10/1998 art.21 y 22.
Estos planes y sus determinaciones son vinculantes en su ámbito sectorial de aplicación para los planes, programas de actuación y proyectos de las Administraciones públicas y de los particulares (L Castilla y León 10/1998 art.6.3).
La orden por la que se disponga la información pública del plan puede suspender el otorgamiento de licencias y la tramitación de instrumentos en la forma, plazos y con los requisitos previstos en L Castilla y León 10/1998 art.22.1, sin perjuicio de que, excepcionalmente, el decreto de la Junta de Castilla y León que apruebe el plan otorgue, en supuestos expresos y puntuales, un plazo a los municipios afectados para proceder a la revisión o modificación de los instrumentos de planeamiento urbanístico que resulten contrarios a sus previsiones. Durante el procedimiento de aprobación del plan debe someterse a audiencia de los municipios afectados.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).