Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Aragón. Registro de solicitantes y de viviendas de protección oficial

Con efectos desde el 14-2-2013, se establecen los siguientes criterios sobre el Registro de solicitantes y de viviendas de protección oficial y la presentación de la documentación por los compradores o arrendatarios de viviendas protegidas:
Se llevará un único registro centralizado de solicitantes y de viviendas de protección oficial, que será gestionado desde las subdirecciones provinciales de vivienda de Huesca, Teruel y Zaragoza, en el que se tomará razón de todos los contratos formalizados de compraventa o de arrendamiento de las mismas.
A estos efectos, los promotores y los particulares, tanto en promociones públicas como privadas, deben presentar en las mencionadas subdirecciones provinciales una ficha con los datos de los compradores o arrendatarios de vivienda protegida propuestos, acreditativos del cumplimiento de los requisitos de acceso a vivienda protegida que establezca la normativa aplicable a cada promoción.
En la ficha se han de incluir los datos y la documentación referidos en el anexo a esta circular.
Sin perjuicio, de la suspensión temporal durante el 2013 de la obligación de la inscripción para la adjudicación, todas las personas que lo soliciten podrán inscribirse de forma voluntaria, en el referido Registro, para lo que deberán facilitar los datos referidos en el anexo, sin justificación documental.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).