Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Tipos de gravamen de Castilla y León

En la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se establecen, desde el 1-3-2012, los siguientes tipos de gravamen autonómicos en el Impuesto:
a) Gasolinas: 48 euros por cada 1.000 litros.
b) Gasóleo de uso general: 48 euros por cada 1.000 litros.
c) Fuelóleo: 2 euro por tonelada.
d) Queroseno de uso general: 48 euros por cada 1.000 litros.
Los establecimientos de venta al público al por menor están obligados a presentar una declaración informativa ante el órgano directivo central competente en materia de tributos, suministrando información con las cantidades que el declarante haya vendido de cada uno de los productos incluidos en el ámbito objetivo del impuesto durante el año natural.
Respecto a la afectación de los ingresos que se deriven de la aplicación del tipo de gravamen autonómico, se establece que se destinarán al cumplimiento de las obligaciones financieras derivadas de la prestación del servicio de asistencia sanitaria desarrollado por la Comunidad de Castilla y León.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).