Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Reservas de terrenos. País Vasco

De acuerdo con lo dispuesto en LUPV art.80.4 que regula los estándares y cuantías mínimas de viviendas sometidas a algún régimen de protección pública, la distribución espacial de la edificabilidad urbanística residencial destinada a las viviendas de protección pública debe materializarse en el conjunto de la edificabilidad urbanística residencial protegida que resulte en cada área, sector o unidad de ejecución, de tal manera que se contribuya a la cohesión social con la mezcla de usos diferentes, así como de regímenes protectores y modos legales de tenencia y disfrute distintos en las unidades edificatorias colectivas resultantes.
Con estas bases y junto a lo dispuesto en el D País Vasco 123/2012 art.15 se autoriza la transferencia de viviendas en Bermeo, condicionándose la autorización a la incorporación en el texto del Plan General de Ordenación Urbana de Bermeo, a la jusitificación de lo dispuesto en LUPV art.80.4.
La autorización queda invalidada en el caso de que la aprobación definitiva se conceda bajo otras condiciones que impliquen modificación de alguno de los ámbitos implicados -receptores o emisores- en el cumplimiento global de los estándares mínimos de viviendas de protección pública.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).