En la organización administrativa de la Región de Murcia se atribuye a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca las siguientes competencias:
a) Propuesta, desarrollo y ejecución de las directrices generales del Consejo de Gobierno en materia de agua, agricultura, industria agroalimentaria, desarrollo rural, ganadería, pesca en aguas interiores y acuicultura.
b) Las que la normativa vigente le atribuye como organismo autorizado para el pago de los gastos correspondientes a la Política Agraria Común y el desarrollo y ejecución de la política común de pesca y pagos del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.
c) Funciones relativas a la investigación y desarrollo tecnológico en los sectores agrario y alimentario, la investigación en materia de pesca, marisqueo, acuicultura marina, alguicultura y cualquier otra forma de cultivo industrial.
d) Cualesquiera otras que le asigne la legislación vigente.
Por otra parte la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente tiene atribuidas las competencias en materia de turismo, cultura, medio ambiente, política forestal, caza y pesca fluvial y protección de la fauna silvestre.
Actualidad jurídica
Suscríbase vía email
Comentarios: 0 comentarios