Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Montes. Castilla y León

Se prevé la existencia de un órgano colegiado, con funciones de asesoramiento en materia de montes, adscrito a la consejería competente en la misma que ejerza las funciones y competencias que se le atribuyan por las disposiciones legales y reglamentarias, así como las encomendadas o delegadas.
El Plan Forestal de Castilla y León tiene la condición de plan regional de ámbito sectorial (según LUCL). Se ajusta a lo dispuesto en esta norma en cuanto al procedimiento de aprobación y determinándose que su eficacia jurídica es la establecida en la misma, debiéndose someter, con carácter preceptivo, a informe del órgano colegiado arriba mencionado.
El procedimiento de aprobación de los planes forestales es el previsto en LUCL art.24, previo informe preceptivo del órgano colegiado citado y de sometimiento a consulta de las entidades locales afectadas, así como de los propietarios públicos, y a los propietarios privados de los terrenos forestales a través de sus órganos de representación, y a representantes de intereses sociales, económicos y medioambientales afectados.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).