Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificación normativa en materia de aguas

Se modifica la normativa reguladora de las aguas en los siguientes términos:
• Las atribuciones de la junta de gobierno de los organismos de cuenca: puede adoptar los acuerdos relativos a los actos de disposición sobre el patrimonio de los organismos de cuenca y declarar las masas de agua subterránea en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo o químico y las medidas para corregir las tendencias que pongan en peligro el buen estado mediante la aprobación del programa de actuación para la recuperación, sin perjuicio de las que puedan corresponder a otras administraciones públicas.
• Las competencias del presidente del organismo de cuenca.
• El régimen jurídico de las masas de agua subterránea en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo o químico.
• La atribución de competencia a las Administraciones públicas para repercutir los costes de los servicios relacionados con la gestión del agua, incluyendo los costes ambientales y del recurso, en los diferentes usuarios finales.
• El régimen de infracciones y sanciones.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).