Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Medios de recepción de escritos procesales en el Tribunal Supremo

La Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, mediante Acuerdo núm I.6, adoptado el 7-11-11, aprobó unas medidas en relación a la utilización del fax como vía de recepción de escritos procesales. De acuerdo con el mismo, para que puedan producir el efecto pretendido en el procedimiento correspondiente, los escritos dirigidos al Tribunal Supremo por abogados, operadores jurídicos en general y particulares deben dirigirse, respectivamente, al siguiente número de fax: 91 335 83 64.
Ahora, la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, a la vista de la normativa actualmente vigente, ha adoptado un Acuerdo con fecha 29-11-16, que la Comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado hacer público. Mediante este Acuerdo, la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo deja sin efecto el Acuerdo de la Sala núm I.6, antes mencionado, señalándose de forma expresa que se notificará a los Consejos Generales de la Abogacía, de Procuradores y de Graduados Sociales que a partir del 1-1-2017 no podrán enviar al número de fax indicado anteriormente, escritos en relación con asuntos en trámite en el Tribunal Supremo, a fin de que lo difundan entre sus colegios y colegiados.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).