Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Licencias urbanísticas. Navarra

Se impone la obligación al Gobierno de Navarra, con la participación de los distintos colegios profesionales y de los distintos organismos que persiguen el impulso de la actividad económica que se considere conveniente, de elaborar un proyecto de ley foral para la modificación de:
• La LF Navarra 4/2005 relativa a la intervención para la protección ambiental y del procedimiento establecido para la concesión de las licencias de actividad y de apertura.
• La LF Navarra 35/2000, en relación con las licencias de obras, con objeto de:
– simplificar la tramitación de las mismas;
– introducir con carácter efectivo las figuras de declaración responsable y comunicación previas a que se refieren LF Navarra 15/2009 art.11 y 12, de medidas de simplificación administrativa para la puesta en marcha de actividades empresariales o profesionales; y
– reducir los umbrales de las actividades sometidas a licencia de actividad clasificada.
También procede a la revisión de las actividades contenidas en DF Navarra 93/2006 anexo 4.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos utilizar el siguiente foro público de Rocket Lawyer, o bien establecer un contacto privado con un abogado desde el siguiente enlace.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).