Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Efectos de la aprobación de los planes. Régimen de fuera de ordenación. Huerta valenciana. C. Valenciana

Los planes han de expresar concretamente qué construcciones erigidas con anterioridad a ellos han de quedar en situación de fuera de ordenación, por manifiesta incompatibilidad con sus determinaciones.
Asimismo y junto con la regulación prevista en LUV art.192, se declaran en esta situación todas las construcciones o elementos impropios de estas, que sean contrarias a las determinaciones de la ley, no pudiendo realizarse en ellas más obras que las de mera conservación.
Se excepcionan del régimen:
• Las construcciones destinadas a vivienda que cuenten con las preceptivas licencias y autorizaciones que se hayan otorgado de acuerdo con la ordenación urbanística; y
• El mero incumplimiento de las distancias de retranqueo mínimo o de distancia mínima a los ejes de caminos establecidos por la ley.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).