Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Dotaciones públicas. Andalucía

El desarrollo y tramitación del programa de regeneración del espacio público urbano en Andalucía tiene la misma vigencia que el Plan de vivienda y rehabilitación de Andalucía 2016-2020.
Las bases reguladoras particulares deben regular la selección de actuaciones de intervención, en régimen de concurrencia competitiva, para su inclusión en el programa de regeneración del espacio público urbano y sus correspondientes subvenciones destinadas al fomento de la calidad urbana.
Las bases del desarrollo y establecimiento de las líneas de actuación del programa de regeneración del espacio público urbano deben apoyar a los ayuntamientos andaluces en la consecución de un modelo urbano sostenible que propicie intervenciones de carácter innovador y experimental sobre el espacio público. Para ello, se deben promover intervenciones de carácter innovador y experimentales, fomentar una movilidad no motorizada, potenciar el uso de la vegetación, garantizar la accesibilidad universal y fomentar estrategias que contribuyan a la mejora del metabolismo urbano, activar el espacio público a nivel social, cultural, económico y turístico, promover la participación de la población en el diseño del espacio público y favorecer diseños arquitectónicos de calidad.
Las principales líneas de acción son:

Intervención (ejecución de actuaciones en el espacio público de la ciudad consolidada).
– Islas ambientales.
– Espacios habitables: propuestas de desarrollo de proyectos de activación y mejora de la calidad ambiental, paisajística y arquitectónica de un espacio público o secuencia urbana.
Formación.
Cualquier transmisión e intercambio de conocimientos sobre movilidad sostenible y diseño urbano entre responsables municipales y personal técnico de corporaciones locales y de otros organismos públicos.
Difusión.
Sensibilización ciudadana sobre construcción, uso y gestión del espacio público urbano.
Estudio e investigación.
Trabajos destinados a favorecer el conocimiento del espacio público, las técnicas de intervención y el apoyo a las líneas de actuación del programa de regeneración del espacio público urbano.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).