Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Asistencia sanitaria en los regímenes especiales gestionados por mutualidades de funcionarios regímenes especiales de la

Con efectos del 1-1-2017 y vigencia indefinida, se modifica el régimen de asistencia sanitaria de las personas titulares o beneficiarias de los regímenes especiales de la Seguridad Social gestionados por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas en los siguientes términos:
1. Las personas encuadradas en dichas mutualidades que hayan optado por recibir asistencia sanitaria a través de los servicios públicos del SNS, deben ser adscritas a dichos servicios como asegurados o beneficiarios mutualistas, con derecho a la asistencia en los centros sanitarios del SNS. Los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas y el INGESA deben facilitar a las personas titulares o beneficiarias de los mencionados regímenes especiales de la Seguridad Social que hubieran sido adscritas a sus correspondientes servicios de salud, la cartera común de servicios del SNS, con la única salvedad de la prestación farmacéutica a través de receta médica en oficinas de farmacia.
2. La prestación sanitaria facilitada a los mutualistas citados por los Servicios Públicos de Salud, se ha de ajustar a las normas legales y de procedimiento que rijan en el ámbito de dichos servicios

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).