Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Turismo. Baleares

La ordenación territorial de los recursos turísticos en Baleares tiene que hacerse de acuerdo con lo dispuesto en la ley, en las normas de ordenación del territorio y de vivienda y los instrumentos de planeamiento aplicable.
Se considera zona apta para la comercialización de estancias turísticas en viviendas de uso residencial aquella en que, motivadamente, con las medidas correctoras que se puedan establecer y cumpliendo las previsiones legalmente establecidas en materia de vivienda, la Administración competente para llevar a cabo la zonificación, considere que resulta compatible con el uso ordinario de vivienda que las caracteriza.
Si lo considera conveniente, la Administración para llevar a cabo la zonificación puede solicitar informe a las consejerías competentes en las materias afectadas.
Los instrumentos de ordenación territorial, urbanística, de vivienda o ambiental pueden imponer las condiciones que consideren oportunas para comercializar turísticamente estancias en viviendas de uso residencial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).