Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Suspensión de ejecuciones sobre bienes del deudor

A partir de 27-5-2015 se establece que en la comunicación de negociaciones que el deudor puede poner en conocimiento del juzgado competente, debe indicar qué ejecuciones se siguen contra su patrimonio y cuáles de ellas recaen sobre bienes que considere necesarios para la continuidad de su actividad profesional o empresarial. Estas deben hacerse constar en el decreto por el que el secretario judicial tiene por efectuada la comunicación del expediente. Además se aclara que, en caso de controversia, es el juez del concurso quien ostenta la competencia para determinar si un bien es o no necesario para la continuidad de la actividad económica del concursado.
Estas previsiones resultan aplicables a las negociaciones que no hayan concluido o en las que no haya transcurrido el plazo de 3 meses desde su comunicación al juzgado.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).