Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Registro de certificados de eficiencia energética de edificios. Castilla-La Mancha

La presente Orden tiene por objeto:
– establecer la organización y funcionamiento del Registro autonómico de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de Castilla-La Mancha creado por D Castilla-La Mancha 29/2014;
– definir los procedimientos de inscripción y cancelación de los certificados de eficiencia energética de los edificios y de los técnicos y empresas que ofrecen servicios de certificación; así como,
– especificar las condiciones de acceso a la información contenida en el mismo.
Se trata de un Registro público, que tiene por finalidad:
a) El control técnico y administrativo de las certificaciones expedidas de eficiencia energética de los edificios, o partes de los mismos, ubicados en Castilla-La Mancha, y la inspección del cumplimiento de la obligación de certificación.
b) Poner a disposición del público información sobre los certificados registrados y sobre los técnicos y empresas que proporcionan servicios de certificación de la eficiencia energética de los edificios en la región.
El Registro se estructura en dos secciones:
Sección Primera. Certificados de eficiencia energética de edificios. En ella se inscriben:
1º. Los certificados de eficiencia energética del proyecto y de edificios terminados, o partes de los mismos.
2º. Las renovaciones y actualizaciones de los certificados previamente inscritos.
Sección Segunda. Técnicos competentes y empresas que ofrecen los servicios de certificación de eficiencia energética de edificios. En ella se inscriben:
1º. Los técnicos competentes y empresas que ofrecen los servicios de certificación de eficiencia energética de edificios.
2º. Las actualizaciones de los datos de los técnicos y empresas previamente inscritos.

NOTA
La presente disposición deroga, asimismo, la Orden Castilla-La Mancha 11-6-2013, por la que se regula la inscripción de las certificaciones de eficiencia energética de los edificios existentes en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y cuantas otras normas de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).