Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Procedimiento aprobación de planes. Caducidad. Canarias

La tramitación de los instrumentos de planificación territorial, medioambiental y urbanística no está sujeta en ningún caso a plazos de caducidad.
Sin embargo el acuerdo que se debe adoptar de inicio o continuidad de los mismos determina expresamente un cronograma de plazos a respetar que ha de ser público. Su incumplimiento habilita a la administración autonómica previo requerimiento, a subrogarse en la tramitación.
Los instrumentos de planeamiento en tramitación que, a partir de la promulgación de la L Canarias 6/2009 estén en situación de caducidad o se haya declarado la misma, pueden continuar su tramitación, sin que opere la caducidad, conservan, en su caso, los trámites realizados.
Reglamentariamente ha de regularse el contenido mínimo del acuerdo de inicio o continuidad del cronograma de tramitación y, en su caso, su eventual prórroga.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).