Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Navarra. Actuaciones protegibles en materia de vivienda protegida

Respecto de las subvenciones a los adquirentes y adjudicatarios en primera transmisión, y a los promotores para uso propio, se establece que los adjudicatarios de las viviendas protegidas que sean propiedad de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de una sociedad instrumental pueden obtener estas ayudas si cumplen las condiciones requeridas a los adquirentes en primera transmisión.
En el caso de que estas viviendas, ya sean libres o protegidas, se destinen al arrendamiento, los arrendatarios pueden obtener las ayudas previstas en el siguiente artículo. Igualmente pueden acceder a estas ayudas los arrendatarios de las viviendas que sean puestas en alquiler a través de la Administración de la Comunidad Foral o de una sociedad instrumental de ésta, cuando así se decida, o del Fondo Foral de Vivienda Social si así se dispusiera en la orden foral que lo regule.
Se modifica la disposición transitoria referida al Fondo Foral de Vivienda Social y se introducen nuevas disposiciones transitorias sobre el plazo máximo para terminar las obras de expedientes calificados provisionalmente como viviendas protegidas y sobre los ingresos mínimos para el acceso a subvención por arrendamiento y Renta de alquiler de inclusión social

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).