Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Licencias urbanísticas. Madrid

La reiterada utilización de las consultas urbanísticas para resolver las dudas suscitadas a los servicios municipales en relación con la normativa aplicable en la tramitación de los expedientes de licencias urbanísticas ha motivado una necesidad de modificar la normativa contenida en la ordenanza municipal de tramitación de licencias urbanísticas (OMTLU 29-7-09).
En ella se legitima a los titulares de los órganos directivos cuyos servicios participen en el procedimiento de concesión de licencias urbanísticas a formular consultas relativas a estas últimas. Sin embargo, dado que estas consultas se estaban formulando por múltiples vías se autoriza a formular consultas, asimismo, a los jefes de departamento de servicios técnicos, o jefes de servicio en su caso, o jefes de departamento jurídico cuyos servicios participen en el procedimiento de concesión de licencias.
Esta consulta ha de presentarse ante la Secretaría Permanente de la Comisión Técnica y debe estar conformada, al menos, por el responsable de la unidad administrativa.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).