Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Inspección urbanística. Andalucía

Los municipios deben elaborar y aprobar planes municipales de inspección urbanística para el ejercicio programado de sus competencias propias en materia de disciplina urbanística, sin perjuicio de la competencia de las diputaciones provinciales en materia de inspección y disciplina urbanística.
El plan municipal de inspección urbanística ha de contener, al menos, la siguiente documentación:
– memoria informativa;
– inventario;
– objetivos y estrategias y propuestas para la inspección basados en los datos suministrados por la memoria informativa y el inventario;
– plan de etapas que recoja el programa de actuación y fije los tiempos de realización de cada una de sus fases;
– programa de seguimiento y control de las intervenciones realizadas, permitiendo la evaluación del cumplimiento del plan.
Los ayuntamientos deben regular el procedimiento de formulación, aprobación y evaluación de los planes municipales de inspección urbanística, conforme a las normas establecidas por la legislación de régimen local y en materia de ordenación del territorio y urbanismo.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).