Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Foro competente para dirimir litigios sobre el contrato de trabajo de personal de vuelo que firmó un pacto de sumisión expreso

El personal de vuelo puede interponer demandas relacionadas con su contrato de trabajo ante el juez del lugar a partir del cual cumplan lo esencial de sus obligaciones respecto de su empresa. El juez nacional debe determinar dicho lugar a la luz de todas las circunstancias relevantes, para lo cual constituye un indicio significativo la denominada «base» de trabajo. Los trabajadores mantienen su derecho a elegir ese foro, como parte contratante más débil, aunque existan en sus contratos cláusulas atributivas de competencia a los tribunales del lugar en que tienen su sede las empresas demandadas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesaria la inserción de su email:

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).