Actualidad jurídica Suscríbase vía email

DUE para la extinción y cese de actividad de sociedades de responsabilidad limitada y empresas individuales

El DUE (Documento Único Electrónico) y el sistema CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) desempeñan un papel global en lo relativo a la tramitación administrativa de la vida de las empresas. Es por ello que a través de esta norma se procede a regular el DUE con el fin de llevar a cabo, de manera integrada y por vía electrónica, los trámites necesarios para el cese de la actividad de los empresarios individuales y los emprendedores de responsabilidad limitada, así como para el cese de la actividad y extinción de las sociedades de responsabilidad limitada.
Esta nueva regulación no altera las normas relativas a la tramitación administrativa no electrónica para el cese de la actividad de empresarios individuales y para la extinción y cese de la actividad de sociedades de responsabilidad limitada. Además, quedan excluidas las comunicaciones y otros trámites referidos al procedimiento concursal.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).