Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales

Corresponde a los Inspectores Jefes, en particular, ejercer entre otras, las siguientes competencias:
– Ordenar el inicio y resolver los procedimientos de recuperación de ayudas de Estado en supuestos de regularización de los elementos de la obligación tributaria.
– Dictar las liquidaciones de los elementos de la obligación tributaria vinculados con un posible delito contra la Hacienda Pública o con un posible delito de contrabando o, en su caso, dictar el acuerdo motivado que justifique la decisión administrativa de no proceder a la práctica de tales liquidaciones.
La función consistente en la inspección de los tributos, beneficios y restituciones, cuya comprobación e investigación esté atribuida o se atribuya por la normativa vigente al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales que realiza la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales incluirá el desarrollo de los procedimientos de recuperación de ayudas de Estado en supuestos de regularización de los elementos de la obligación tributaria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

  1. Gerardo Brito:

    Buenos dias
    E tratado de ponerme en contacto con el departamento de aduanas en Barajas pero es muy dificil ,se alarga en el tiempo y es………
    Mi consulta es la siguiente:
    Soy un particular una persona fisica ,tengo barias cadenas y pulseras de ORO,con un valor de ( 6000 € )las cuales quiero llevarme a Belgica via aerea.
    QUIERO SABER SI TENGO QUE DECLARARLAS EN EL AEROPUERTO O QUE DOCUMENTACION ME ARIA FALTA PARA EL VIAJE Y SI TENGO QUE PAJAR AL UN IMPUESTO

    Muchas gracias

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).