Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Confederaciones hidrográficas

La declaración de sequía aprobada por RD 355/2015 y RD 356/2015 para los ámbitos territoriales de las Confederaciones Hidrográficas del Júcar y Segura, respectivamente, se prorroga hasta el 30-9-2017.
Sin embargo, la prórroga queda condicionada en función de la evolución del indicador de estado del sistema global de las cuencas de los ríos citados conforme a lo dispuesto en OM MAM/698/2007, por la que se aprueban los planes especiales de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía en los ámbitos de los planes hidrológicos de cuencas intercomunitarias. Para ello, debe constatarse por los organismos de cuenca afectados y por la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que la evolución de las aportaciones de recursos se mantiene en las condiciones de escasez que han determinado la necesidad de declarar la sequía.
La realización de obras y otras actuaciones técnicas que sean precisas como consecuencia de la prórroga de la declaración de sequía deben financiarse de acuerdo con la normativa vigente y con cargo al presupuesto de la Dirección General del Agua, sin que en ningún caso puedan suponer incremento de dotaciones ni de retribuciones, ni de otros gastos de personal.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).