Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Colocación de emisiones de obligaciones o de otros valores que reconozcan o creen deuda

Se levanta la limitación que establece que el importe total de las emisiones de las sociedades no puede ser superior al capital social desembolsado, más las reservas.
Así se establece que cuando se trate de colocación de emisiones de obligaciones o de otros valores que reconozcan o creen deuda, contempladas en LMV art.30 bis.1.a, c y d, no será de aplicación la limitación establecida en la LSC art.405.
Dicha limitación se levanta para inversión en sistemas multilaterales de negociación -en línea con lo que ya se produce con los mercados regulados-. Esta flexibilización sólo se aplica en aquellos casos en los que las emisiones vayan dirigidas a inversores institucionales, para asegurar una adecuada protección de los inversores minoristas (LMV art.30 bis.1.a, c y d).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).