Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Retribuciones en especie en el IRPF de Araba (RF 16/25 15 de Abril de 2025 al 21 de Abril de 2025)

11 
Con efectos para los periodos impositivos 2025 a 2035, en cuanto a las reglas de valoración de las rentas en especie, se prevé que la valoración resultante en el supuesto de uso, del 20% del coste de adquisición, se pueda reducir en un 30% para los vehículos de turismo y sus remolques, así como para ciclomotores y motocicletas, siempre que se trate de los siguientes tipos de vehículos eléctricos, incluso cuando no sean propiedad del cedente:- vehículos eléctricos de batería (BEV);- vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV);- vehículos eléctricos de células de combustible (FCV);- vehículos eléctricos híbridos de células de combustible (FCHV).NF Araba 33/2013 art.60.2.b redacc NF Araba 3/2025 art.7.Uno, BOTHA 16-4-25

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).