Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Recaudación de recursos no tributarios en el ámbito de la Administración General del Estado

Con el fin de adaptar la norma sobre recaudación de recursos no tributarios ni aduaneros (OM PRE/1064/2016) a la utilización preferente de medios electrónicos en los pagos a la Administración General del Estado (L 39/2015 art.98), se introducen las siguientes modificaciones:
a) Se actualiza la remisión al sistema de pagos telemáticos de la AEAT.
b) Se incluye una nueva disposición con el objeto de habilitar normativamente la adhesión al sistema de domiciliaciones bancarias de la AEAT para los aplazamientos y fraccionamientos de deudas no tributarias.
No obstante, este régimen de domiciliación no será de aplicación hasta que no se realicen las adaptaciones normativas e informáticas necesarias. En este sentido, cuando los aplazamientos o fraccionamientos hubieran sido concedidos con anterioridad a la implantación efectiva del procedimiento de domiciliación bancaria y tuvieran vencimientos posteriores, estos podrán ser domiciliados a solicitud de los interesados a partir de dicha implantación.
Las referidas modificaciones entran en vigor desde el 17-11-2018.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).