La Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias viene obligada a hacer pública y mantener actualizada la siguiente información:
a) Mantener una base de datos actualizada y accesible al público, que contenga de forma unitaria todos los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias que se encuentren vigentes. Deben incluir las resoluciones judiciales firmes que afecten a la vigencia de cualquiera de sus determinaciones.
b) Garantizar el acceso público a toda la información geográfica disponible del Sistema de información territorial de Canarias a través de la Infraestructura de datos espaciales de Canarias (IDE Canarias), o de cualquier otra información geográfica de Canarias que permita el libre acceso a los datos y servicios geográficos y su interoperabilidad.
Además debe hacer público a través de la página web correspondiente, el contenido íntegro del expediente.
La documentación facilitada por la página web también debe incluir los convenios urbanísticos con trascendencia sobre el expediente, los informes sectoriales emitidos por otros órganos y entidades, las alegaciones formuladas y la contestación a las mismas, y los informes técnicos y jurídicos emitidos por el órgano tramitador del instrumento.
Actualidad jurídica
Suscríbase vía email
Comentarios: 0 comentarios