Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Industria. Baleares

De acuerdo con el Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares se le reconocen competencias exclusivas en materia de industria, sin perjuicio de lo que determinen las normas del Estado en materias relativas a la legislación de minas, hidrocarburos o energía nuclear.
El Consejo de la industria (L Baleares 4/2017), cuya finalidad es estimular el consenso y la unidad de acción en materia de política industrial y coordinar los intereses públicos y privados que confluyen en ella, tiene por funciones:
a) Conocer y emitir informes sobre los proyectos de reglamentos con incidencia en materia de política industrial.
b) Proponer la adopción de medidas para la promoción y desarrollo de la industria.
c) Informar sobre los planes y programas con incidencia en el sector industrial y sobre los proyectos industriales estratégicos.
d) Informar sobre todos los asuntos que en materia de política industrial someta a su consideración la consejería competente en la materia.
e) Emitir informes y efectuar propuestas en materia de política industrial, a iniciativa propia o para dar respuesta a las demandas del sector.
f) Impulsar la comunicación y la coordinación entre la iniciativa pública y la privada.
g) Crear, en su caso, comisiones especializadas, temáticas, sectoriales o territoriales.
h) Cualquier otra función que expresamente le encomiende la persona titular de la consejería competente en materia de política industrial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).