Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Gipuzkoa: aplazamiento y fraccionamiento de pago

Para una mayor optimización de los recursos públicos y con el objetivo de tender a un sistema de recaudación más eficiente, se deben establecer límites a las cuantías respecto de las cuales se pueden solicitar aplazamientos y fraccionamientos, con el fin de no tramitar aquéllos cuyo coste de gestión sea superior a la cantidad a recaudar mediante estos procedimientos.
Con efectos a partir del 3-1-2019, en aplicación de los principios de eficacia y eficiencia, se fijan las siguientes cuantías mínimas para tramitar las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de pago:
a) Declaración-autoliquidación. No se tramitan los aplazamientos o fraccionamientos correspondientes a declaraciones-autoliquidaciones cuando éstas no superen unitariamente la cuantía de 60 euros.
b) Recibo de deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva. No se tramitan los aplazamientos o fraccionamientos correspondientes a recibos de deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva cuyo importe no supere unitariamente la cuantía de 60 euros.
c) Cuota mensual resultante del fraccionamiento. La cuota mensual resultante del fraccionamiento no puede ser inferior a 60 euros.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).