Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Deducciones en el IRPF de Madrid

Desde el 1-1-2014 se introducen las siguientes modificaciones en relación con las deducciones aplicables:

– Deducción por gastos educativos: además de los gastos de escolaridad y adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar de los hijos o descendientes durante las etapas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y a la Educación Básica Obligatoria, se incluyen los correspondientes a la Formación Profesional Básica.
– Deducción por arrendamiento de vivienda habitual por menores de treinta y cinco años: para su aplicación es necesario estar en posesión de una copia del resguardo del depósito de la fianza en el Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid formalizado por el arrendador o poseer copia de la denuncia presentada ante dicho organismo por no haberles entregado dicho justificante el arrendador.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).