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Con efectos a partir del 2-4-2025, los obligados tributarios deben presentar un mensaje informático a través del servicio web ajustado al contenido que figura en la OF Bizkaia 117/2024 anexo, al que se puede acceder por la sede electrónica y por la página web de la Diputación Foral de Bizkaia en el apartado correspondiente a la “Declaración informativa para la comunicación de información por parte de operadores de plataformas” (Modelo 238) del Departamento de Hacienda y Finanzas, manual del servicio de remisión electrónica de la Declaración informativa para la comunicación de información por parte de operadores de plataforma.Si la declaración contuviera errores, solo se han de aceptar aquellos registros para los que no exista motivo de rechazo. En este caso, el mensaje informático de respuesta debe contener las relaciones de registros aceptados y rechazados junto con la expresión del motivo por el que no hayan sido aceptados. Si al menos uno de los registros resulta aceptado, el mensaje informático también incorporará un código de verificación electrónica, además de la fecha y hora de presentación como justificación del suministro de los registros presentados y aceptados. En el caso de que el registro sea rechazado se deben realizar las correcciones necesarias y proceder a su nueva presentación. OF Bizkaia 117/2024 art.10 y 11 redacc OF Bizkaia 138/2025, BOTHB 1-4-25
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