Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Reglamento de régimen interior.

Con efectos desde el 3-11-2013, se modifica el Reglamento de régimen interior de la CNMV para su adaptación a lo dispuesto por el RD 451/2012, por el que se regula el régimen retributivo de los máximos responsables y directivos en el sector público empresarial y otras entidades, y por la Orden de 12 de abril, del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la clasificación de las entidades públicas empresariales y otras entidades de Derecho público.
Con dicho propósito, se ordenan los departamentos que dependen directamente de la Presidencia de la CNMV y, sin modificar su estructura básica, atendiendo a los criterios establecidos en el RD 451/2012 y la Orden de 12 de abril citada, se señalan aquellos puestos que por su naturaleza se consideran incluidos en el ámbito de aplicación de estas normas. Estos puestos son los correspondientes a los titulares de las tres direcciones generales, los titulares de los departamentos que están adscritos al Consejo o a la Presidencia, el director del Gabinete de Presidencia y el titular del departamento que sea designado como vicesecretario del Consejo y de los demás órganos colegiados de la CNMV.
Por otra parte, se contempla, partiendo de la situación específica del sector financiero y el papel que en él desempeña la CNMV, la singularización de determinadas funciones en unidades concretas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).