Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Araba: rendimiento de capital mobiliario en el IRPF

Como consecuencia de la adaptación de la redacción de este DF IRPF a las modificaciones introducidas en la NF IRPF por la NF 19/2016, se hace preciso modificar la redacción del apartado correspondiente a los gastos deducibles en el supuesto de rendimientos derivados del subarrendamiento de bienes urbanos para armonizarlo con la NF IRPF. Por ello, se establece que para la determinación del rendimiento neto en el supuesto de rendimientos derivados del subarrendamiento de viviendas, son deducibles a partir del 18-5-2017, exclusivamente, las cantidades satisfechas por el subarrendador en concepto de arrendamiento en la parte proporcional al elemento subarrendado y adicionalmente se aplica una bonificación del 20% sobre la diferencia entre los rendimientos íntegros obtenidos por cada inmueble subarrendado y el importe computado como gasto deducible.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).