Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Turismo. Andalucía

En materia de espectáculos públicos y actividades recreativas se establece que la celebración o práctica de los mismos en establecimientos públicos fijos o no permanentes debe estar sujeta a los medios de intervención por parte de la Administración competente, sin perjuicio de los específicos que requiera el tipo de actuación.
Las autorizaciones concedidas son transmisibles previa comunicación al órgano competente y mantenimiento del cumplimiento de los demás requisitos exigibles. No obstante, cuando el medio de intervención administrativa sea la presentación de la declaración responsable y la comunicación previa, no cabe la transmisión a terceros.
La concesión de las licencias urbanísticas y medioambientales de cualquier establecimiento público que haya de destinarse a la celebración de espectáculos o a la práctica de actividades recreativas corresponde a los municipios. Igualmente, les corresponde el establecimiento de limitaciones o restricciones en zonas urbanas, respecto de la instalación y apertura de los establecimientos públicos con estas finalidades.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).