Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Suspensión de planeamiento. Galicia

El D Galicia 29/2006 suspendió la vigencia de las normas subsidiarias de planeamiento municipal de Sada y de todos los instrumentos de ordenación urbanística aprobados en su desarrollo ex LOUG art.96 y aprobó como anexo la ordenación urbanística. Por D Galicia 193/2008 se modifica la ordenación urbanística aprobada por la disposición anterior y, posteriormente, en el Pleno de 15-12-2011 se acordó solicitar a la Xunta de Galicia la modificación de la ordenación urbanística provisional vigente con la finalidad de enmendar una serie de disfunciones detectadas después del prolongado período de suspensión de las normas subsidiarias municipales.
Esta modificación de la ordenación urbanística provisional ha sido aceptada por cuanto se estima congruente con el interés público y, por ello, suficientemente justificado llevar a cabo la modificación ya que la ordenación provisional no compromete una futura ordenación urbanística, siempre que sea coherente con la estrategia, las directrices y los objetivos generales del plan general de ordenación municipal.

NOTA
Entrada en vigor: 1-2-2012.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).