Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Planes de caza. Castilla-La Mancha

La planificación del aprovechamiento cinegético se realiza mediante los siguientes instrumentos:
1. Planes de ordenación cinegética: son un instrumento para la gestión de terrenos cinegéticos para asegurar el aprovechamiento sostenible y ordenado de las especies cinegéticas, compatible con las conservación de la diversidad biológica y establecer las limitaciones a la actividad cinegética, que en casos excepcionales y por razones justificadas, sea preciso adoptar para la defensa de las áreas y recursos naturales legalmente protegidos.
Los solicitantes de la constitución de los terrenos cinegéticos han de presentar y solicitar la aprobación de estos planes.
Asimismo la planificación del aprovechamiento cinegético ha de estar dotada de los instrumentos de conservación de los hábitats de acuerdo con la L Castilla-La Mancha 3/2008.
2. Planes generales para especies de interés preferente.
3. Órdenes anuales de vedas.
4. Memorias anuales de gestión.
5.Planes zoosanitarios cinegéticos.
6. Planes de control administrativo.
7. Memorias anuales de caza.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).