Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificación de los índices de rendimiento neto aplicables a determinadas actividades agrícolas

Las principales novedades en relación a los índices de rendimiento neto, son las siguientes:
a) Los índices aplicables en el método de estimación objetiva en 2013 a las actividades agrícolas que se mencionan a continuación, en sustitución de los establecidos en el anexo I de la Orden Ministerial, serán los siguientes:

Actividad
Indice de rendimiento neto
Uva de mesa
0,32
Flores y plantas ornamentales
0,32
Tabaco
0,26

b) Para la actividad agrícola dedicada a la obtención de productos del olivo (aceituna de mesa y aceituna de almazara), se reducen para el ejercicio 2013 los índices de rendimiento neto y lo índices de rendimiento neto en el supuesto de transformación, elaboración o manufactura con el fin de adaptarlos a la realidad del sector. Así, pasan a ser 0,26 y 0, 36 respectivamente (antes 0,32 y 0,42 respectivamente).
c) Los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva en 2012, por la actividad agrícola de productos del olivo será del 0,26 en sustitución de los establecidos en el anexo I de las OM EHA/3257/2011.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).