Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificación de la Ley Foral General Tributaria en Navarra

El sistema de notificación electrónica elegido tanto por la Hacienda Tributaria de Navarra como por la mayoría de las Administraciones Públicas es el de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH), en el cual sólo hay un buzón electrónico para cada contribuyente, en el que depositan sus notificaciones todas las Administraciones Públicas, tributarias y no tributarias.
Así, el hecho de que un obligado tributario deba presentar las declaraciones de sus impuestos a la Hacienda Tributaria de Navarra no significa que no deba cumplir también sus obligaciones tributarias con otras Administraciones tributarias, por lo que ha de recibir las notificaciones tributarias de las otras Administraciones tributarias con arreglo al sistema de notificaciones de estas, sin que la Comunidad Foral pueda entrometerse en ello.
Teniendo en cuenta lo anterior, la regulación por la cual los obligados tributarios que tributasen exclusivamente a la Hacienda Tributaria de Navarra sólo tenían que darse de alta en el procedimiento de notificación electrónica de la Comunidad Foral es objeto de supresión con efectos 1-1-2015 (LFGT Navarra art.95 párrafo segundo).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).