Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modelos de actas de Inspección

La L 34/2015, de modificación parcial de la LGT, ha modificado el bloque normativo regulador de las reclamaciones económico-administrativas. Entre otros aspectos, ha incorporado, para determinados obligados tributarios, la notificación electrónica en materia de reclamaciones y ha modificado la sección relativa al procedimiento abreviado ante órganos unipersonales, que pasa a llamarse procedimiento abreviado, por el que se van a tramitar las reclamaciones en un único supuesto: cuando sean inferiores a la cuantía señalada reglamentariamente, eliminando, respecto de dichas reclamaciones, la obligatoriedad de presentar las alegaciones conjuntamente con el escrito de interposición. Asimismo, la reforma ha establecido una nueva regulación de los plazos de duración del procedimiento inspector.
Estos aspectos tienen su reflejo en el texto de los modelos de actas, por lo que se modifican con el fin de adaptarlos a dicha reforma.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).