Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modelo de pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos de Clientes en las Entidades de Crédito de Canarias

Con efectos a partir del 1-7-2012, fue creado el Impuesto sobre los Depósitos de Clientes en las Entidades de Crédito por la L Canarias 4/2012 art.41, siendo su ámbito de aplicación la Comunidad Autónoma de Canarias.
De modo transitorio, se dispuso la obligación de realizar durante el mes de noviembre de 2012 un pago a cuenta del Impuesto (L Canarias 4/2112 disp.trans.6ª). La base imponible del pago a cuenta es la que hubiera correspondido, en su caso, considerando los datos correspondientes al segundo semestre de 2011. El importe del pago se calcula multiplicando por 0,001 la base imponible.
El impreso mediante el cual se ha de realizar el pago a cuenta es el modelo 470 “Pago a cuenta relativo al año 2012 del Impuesto de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre los Depósitos de Clientes en las Entidades de Crédito de Canarias”.
El modelo consta de dos ejemplares: ejemplar para el sujeto pasivo y ejemplar para la Entidad colaboradora. Su cumplimentación debe ser realizada por los obligados tributarios a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria: http://www.gobiernodecanarias.org/tributos.
La presentación e ingreso del pago a cuenta solo se puede realizar en una entidad de depósito que actúe como colaboradora en la gestión recaudatoria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).